La Calera por segundo año consecutivo realiza “En la búsqueda de los huevitos de Pascua”

Publicado el : Martes Abril 4, 2023

-La iniciativa llena de color está dirigida a todos los niños y niñas de la comuna junto a sus familias.

 En el marco de la celebración de la Pascua de Resurrección, la Municipalidad de La Calera invita a todos los niños y niñas de la comuna, a participar en una entretenida búsqueda de los huevitos de pascua.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 09 de abril, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, en los jardines del Edificio Consistorial, ubicado en Avenida Marathon N° 312.

“Estamos invitando a todas las familias en este domingo de Pascua de Resurrección, a que nos juntemos en los jardines de la Municipalidad donde vamos tener la entrega de huevitos de chocolate para todos los niños y niñas. Además, vamos a contar con un entretenido show de recreación, por segundo año consecutivo estamos realizando esta hermosa actividad para las familias de La Calera, así que a seguir trabajando con el corazón y hacer la diferencia”, señaló el alcalde Johnny Piraino.

La actividad que se realiza por segundo año consecutivo tiene como como objetivo ser una instancia de encuentro familiar y que los menores disfruten de una divertida búsqueda de los huevitos de pascua, en los jardines del Municipio Calerano.

En la oportunidad, también se dispondrá de juegos inflables y un entretenido show circense con payasos, monociclo, malabares, entre otras sorpresas, para todos los menores que asistan a este evento.

Todas las familias de la comuna de La Calera invitadas a ser parte de esta actividad.

¡En La Calera Seguimos Haciendo la Diferencia!