La Calera por tercer año consecutivo realiza “En la búsqueda de los huevitos de Pascua”

Publicado el : Jueves Marzo 28, 2024

-La iniciativa llena de color está dirigida a todos los niños y niñas de la comuna junto a sus familias.

 En el marco de la celebración de la Pascua de Resurrección, la Municipalidad de La Calera invita a todos los niños y niñas de la comuna, a participar en una entretenida búsqueda de los huevitos de pascua.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 31 de marzo, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, en los jardines del Edificio Consistorial, ubicado en Avenida Marathon N° 312.

“Este día domingo 31 de marzo tenemos un invitado muy especial el conejito de pascua va a visitar los jardines de La Calera, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, para que los niños vengan acompañados con sus papás en la búsqueda de los huevitos de pascua. Una tradicional actividad que hemos venido realizando en los últimos años, los esperamos a todos los niños que vengan acompañados a disfrutar de un día mágico”, señaló el alcalde (s) de La Calera, Francisco Larraguibel.

La actividad que se realiza por tercer año consecutivo tiene como como objetivo ser una instancia de encuentro familiar y que los menores disfruten de una divertida búsqueda de los huevitos de pascua, en los jardines del Municipio Calerano.

En la oportunidad, también se dispondrá de juegos inflables y un entretenido show, concursos, entre otras sorpresas, para todos los menores que asistan a este evento.

Todas las familias de la comuna de La Calera invitadas a ser parte de esta actividad.

¡En La Calera Seguimos Haciendo la Diferencia!