La Calera realiza el Primer Festival de la Cultura y las Artes 2023

Publicado el : Jueves Febrero 9, 2023

-Esta actividad se llevará a cabo el jueves 16 de febrero en calle Las Acacias en Artificio, contando con la presentación de Joe Vasconcellos.

 -La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 En el marco del nutrido programa de actividades para disfrutar en La Calera este verano 2023, la Municipalidad de La Calera invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar del Primer Festival de la Cultura y Las Artes.

El evento se llevará a cabo el día jueves 16 de febrero, a partir de las 15.00 horas, en calle Las Acacias, ubicada en el distrito de Artificio.

“Estamos desarrollando el Primer Festival y de la Cultura y las Artes, que se va a descentralizar y lo realizaremos en el sector de Artificio, en la calle Las Acacias, oportunidad en que vamos a tener música, entretención y recreación, la participación de emprendedores y va a ser animado por Juan Falcón y contaremos con la presencia de un artista de connotación nacional como es Joe Vasconcellos, junto a artistas locales. La idea es que pasemos un jueves 16 entretenido en el sector de Artificio y nos desconectemos de las tareas diarias, porque juntos hacemos la diferencia”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

La jornada familiar contará con un espectacular show a cargo del artista nacional Joe Vasconcellos, siendo la animación a cargo del actor Juan Falcón.

Esta iniciativa cuenta el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los invitamos a vivir una tarde llena de música, literatura, murgas, fotografías y plástica. La entrada es liberada.

¡En La Calera Seguimos Haciendo la Diferencia!