La Calera realizará un espectáculo con artistas internacionales y nacionales para recibir el 2023

Publicado el : Jueves Diciembre 29, 2022

La Municipalidad de La Calera realizará este sábado 31 de diciembre el evento de fin de año, a partir de las 22.00 horas, en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza (ubicado en Av. Lizasoaín s/n).

Un gran espectáculo con artistas a nivel internacional y nacional como Luis Lambis (ex vocalista de la Sonora Malecón) y la agrupación Calearana “Feocci de Caraccioli”, junto a artistas locales como Jocelyn la Voz del valle y el Grupo 4 Rosas.

Este evento es totalmente gratuito y están invitadas todas las familias Caleranas y de las comunas aledañas a recibir con nuevas energías este 2023.

Es importante señalar, que en el sello inclusivo que tiene este gobierno comunal, este año nuevamente no se lanzaran fuegos artificiales (en especial siendo empáticos con los niños y niñas TEA y también por las mascotas que sufren con estos fuegos pirotécnicos)

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino invita a todas y todos a disfrutar de este evento “estamos terminando el año 2022, sé que ha sido un año dinámico, lleno de alegrías y también momentos difíciles para cada una de las familias de la comuna, pero nosotros hemos priorizado la recreación y dar la despedida como corresponde al 2022 y la bienvenida al 2023, así que nos vamos a juntar en el Complejo Nueva Esperanza, a las 22.00 horas, donde vamos a disfrutar del talento musical de la agrupación “Feocci de Caraccioli”, también vamos a tener un artista de connotación internacional como Luis Lambis, artistas locales, así que los esperamos a dar la bienvenida al 2023″.

¡Los esperamos hacer juntos la diferencia este 2023!