-En sesión del pleno del Consejo Regional de Valparaíso, se aprobaron estos recursos que permitirá al Municipio local contar con 17 nuevos vehículos que se suman a su flota automotriz.
La Calera sigue sumando noticias positivas para el desarrollo de ciudad, hoy en sesión del pleno del Consejo Regional de Valparaíso, se aprobaron para La Calera la suma de 566 millones de pesos que permitirán financiar el proyecto de adquisición de 17 camionetas que formarán parte de la flota automotriz municipal.
Estos nuevos vehículos se traducen en una potente herramienta de trabajo que permitirá atender de forma más expedita las diversas necesidades de la comunidad “estamos muy contentos del trabajo que estamos desarrollando en la búsqueda de recursos en todas las carteras, nosotros nos propusimos hacer una reposición de la flota de camionetas que están en mal estado. Como Municipio presentamos un proyecto de reposición al Gobierno Regional, de 17 nuevas camionetas las cuales 14 son 4×4 y 3 de estas son ¾ con una inversión de 566 millones de pesos, que hoy día el pleno del Gobierno Regional aprobó”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.
La primera autoridad comunal agregó “en esta oportunidad quiero agradecer el compromiso del consejero regional Ricardo Aliaga, que ha estado acompañándome en la gestión para poder levantar la comuna. Poder responder a los sueños y anhelos que tenemos como ciudadanos, hoy se aprobaron estos recursos así que también saludar a todos los Consejeros Regionales, a nuestro Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca y a seguir trabajando con el corazón para hacer la diferencia, porque para La Calera vienen muchas otras sorpresas porque aquí hay compromiso, perseverancia y lo más importante es porque uno conoce la comuna”.
Es importante destacar, que en la sesión del Consejo Regional de Valparaíso que hoy se desarrolló, La Calera fue la única comuna de la provincia que se adjudicó estos recursos para financiar este proyecto de alto impacto social.
Los nuevos vehículos que apuntar a potenciar la seguridad y servicios en terreno directo a la comunidad, serán destinadas a unidades como Seguridad Pública, Areas Verdes, Cementerio, Area Operativa, entre otros departamentos municipales.