La Calera será sede del Cuadrangular Internacional de Fútbol La Roja Sub 20

Publicado el : Viernes Octubre 29, 2021

El campeonato se llevará a cabo los días 8, 10 y 12 de diciembre en el moderno Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”.

A través de una gestión realizada por el Municipio Calerano con la Asociación Nacional de Fúbol (ANFP), la comuna será sede del Campeonato Internacional de Fútbol, La Roja Sub 20, los días 8, 10 y 12 de diciembre este 2021.

El encuentro del balompié se desarrollará en el moderno Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, participando las selecciones de Chile, Perú, Colombia y Paraguay.

“Nosotros siempre hemos dicho que queremos levantar nuestra comuna y para ello hicimos gestiones con la ANFP, para poder realizar en nuestra casa un cuadrangular internacional donde La Calera será sede, lo que permitirá visibilizar nuestro estadio, nuestra gente, nuestra comuna. Por eso, es una tremenda oportunidad para todos y todas, principalmente porque nos van visitar muchas personas que van a contribuir en el desarrollo integral de la ciudad”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

Es importante señalar, que por primera vez en el estadio municipal de La Calera se juega un campeonato internacional de fútbol a nivel de selecciones, esperándose la participación de grandes figuras del fútbol Sub 20.

De acuerdo a lo información entregada por la ANFP, el día miércoles 8 de diciembre, se dará inicio a este cuadrangular midiéndose los elencos deportivos de Chile con Perú y Colombia versus Paraguay.

Toda la información respecto a los horarios de los partidos y cómo asistir a este encuentro deportivo, estará disponible los próximos días en las redes sociales de la Municipalidad de La Calera y de la ANFP.