La Calera vive el Deporte y la Actividad Física con evento gratuito de Master Class

Publicado el : Lunes Noviembre 8, 2021

La iniciativa se desarrollará este viernes 12 de noviembre, a través de un trabajo en conjunto entre el Programa “Vida Sana” del Departamento de Salud Municipal y el Centro de Actividad Física y Deportes

En el marco de abrir espacios y actividades que fomenten la actividad física y el deporte en la comuna, este viernes 12 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el estadio municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, se llevará a cabo el evento denominado “Master Class de Actividad Física”, iniciativa al cual están invitados a participar toda la familia Calerana.

“Los dejamos a todos cordialmente invitados al Master Class este viernes 12 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el estadio “Nicolás Chahuán Nazar” de La Calera. Este evento lo realizamos en coordinación con el Centro de Actividad Física y Deportes junto al Programa Vida Sana, con el propósito de fomentar la actividad física y darle más fuerza al deporte en nuestra comuna”, indicó el profesor de educación física del Departamento de Salud, Harry Alvarez.

La jornada forma parte de un trabajo colaborativo entre el Programa “Vida Sana” del Departamento de Salud Municipal y el Centro de Actividad Física y Deportes, reflejando el sello del actual gobierno comunal, de desarrollar una labor participativa y articulada en todas las acciones que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Cabe recordar, que hace unas semanas se realizó con gran éxito en el principal recinto deportivo de La Calera, un evento similar entre el Municipio y el IND, reuniéndose más de un centenar de personas, quienes disfrutaron de una sana y entretenida jornada deportiva.

En esta oportunidad, se contará con una serie de actividades para participar en familia, además de competencias, concursos, entre otras sorpresas.

Asimismo, se dispondrá de puntos de hidratación y alimentación saludable para los asistentes.

La entrada a esta iniciativa municipal es liberada.