Más de 200 ofertas de empleo en Feria Laboral La Calera 2023

Publicado el : Lunes Abril 17, 2023

 -Esta iniciativa es organizada por el Municipio Calerano y cuenta el apoyo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE)

En el marco de abrir nuevas oportunidades de trabajo, la Municipalidad de La Calera ha organizado la Feria Laboral 2023, iniciativa que es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y con el apoyo del SENCE.

Esta feria que contará con más de 200 ofertas de empleo, se desarrollará el día miércoles 19 de abril, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en los jardines de nuestro Edificio Consistorial, ubicado en Avenida Marathon N° 312, La Calera.

Este año 2023 vamos a realizar esta feria laboral en los jardines de nuestra Municipalidad, a contar de las 10.00 hasta las 14.00 horas, es una tremenda oportunidad donde vamos a tener más de 200 ofertas laborales con un total de 30 empresas, que van a estar atendiendo y orientando a cada una de las personas que necesitan conseguir un empleo y tener esta oportunidad laboral que es tan importante. Así que todas y todos invitados a esta iniciativa, donde además contaremos con la participación del registro civil”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

Cerca de 30 son las empresas que ofrecerán cupos de empleo para todas aquellas personas que se encuentran sin trabajo o que buscan empleo por primera vez. Algunas de las empresas que recibirán currículum son: Cecinas Venezia, Cencocal, Algas Marinas, Open Plaza, Di-Magna, Soldesp, entre otras.

En el desarrollo de esta iniciativa también se contará con la participación del Registro Civil, donde los interesados podrán realizar trámites como obtener la clave única, pasaporte y cédula de identidad.

La Municipalidad de La Calera invita a todos y todas quienes están en búsqueda de trabajo asistir a esta Feria Laboral, presentando su cédula de identidad y currículum actualizado.

Finalmente es importante señalar, que a través de los profesionales de la OMIL se va a ayudar a hacer currículum y también a imprimirlos, además de toda la orientación y apoyo que requieran los asistentes.