Más de 220 emprendedores participarán en Expo Navidad La Calera 2022

Publicado el : Martes Diciembre 6, 2022

-Esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo y que se inaugurará ese viernes 9 de diciembre, forma parte del compromiso de campaña N° 54 del alcalde Johnny Piraino, emplazándose en los terrenos del Complejo Deportivo “Nueva Esperanza”.

 -Expo Navidad además de la venta de productos y servicios y cocinerías, contará con espectáculos artísticos y culturales, siendo la entrada liberada.

 Debido al gran éxito que tuvo en su primera versión “Expo Navidad La Calera”, este año nuevamente se llevará a cabo esta iniciativa que apunta a brindar espacios y oportunidades de promoción y comercialización para los emprendedores Caleranos.

Emplazada en los terrenos del Complejo Deportivo Nueva Esperanza, este proyecto forma parte del compromiso de campaña N° 54 del alcalde Johnny Piraino, de brindar una imagen renovada a la feria navideña de La Calera, permitiendo de esta forma dignificar esta actividad económica que lleva en la ciudad más de 40 años.

 La inauguración de Expo Navidad La Calera 2022, se llevará a cabo ese viernes 09 de diciembre, a las 18.00 horas, en el ingreso de este complejo deportivo.

El alcalde Johnny Piraino invitó a todas las familias de la comuna y de los alrededores a visitar este espacio “Estamos invitando a toda la comunidad a participar en la Expo Navidad 2022, un espacio que hemos recuperado con esfuerzo, con cariño, con tesón en el Complejo Deportivo Esperanza, vamos a tener la Expo a contar el día 9 de diciembre al 24.

Decir que hay más de 220 emprendedores y emprendedoras que van a estar presentando sus productos artesanales y muchas cosas lindas para poder regalar esta navidad y Y además se complementa con una parrilla de artistas, primero el 16 de diciembre vamos a tener el doble oficial de Shakira, el 17 de diciembre Cris MJ, el 22 de diciembre los Llaneros de la frontera y 23 de diciembre La Sonora Barón, agregar que se complementa con artistas locales la gran cantidad de días. Y esta inauguración será el día 9 a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Esperanza, así que todos invitados a hacer la diferencia y disfrutar de esta Expo Navidad 2022”

 Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Valparaíso, con cargo al 7% FNDR año 2022.

 

Prefiera el Comercio local

 Expo Navidad se caracteriza por destacar y potenciar el trabajo que desarrollan los emprendedores y comerciantes Caleranos, ofreciendo una variedad de productos y servicios de primera calidad, a precios muy accesibles y con una atención personalizada.

Este espacio cuenta con una calle interior pavimentada con asfalto, para seguridad y comodidad de los locatarios y visitantes, sectores más amplios, además de iluminación, mejores accesos, servicios higiénicos, entre otros elementos, que lo hacen más atractivo al público que visita este lugar.

Expo Navidad La Calera comienza su funcionamiento el día 9 hasta el 24 de diciembre, en horario de 09:00 a 24 horas.

 

Show artístico

En este espacio familiar, se ha programado también un entretenido show artístico los fines de semana en forma gratuita, los que a continuación se detallan:

-Viernes 16 de diciembre: La Doble de Shakira.

 -Sábado 17 de diciembre: Cris MJ

 -Jueves 22 de diciembre: Los Llaneros de la Frontera.

Viernes 23 de diciembre: La Sonora Barón.

Se invita a toda la comunidad y de las ciudades aledañas a visitar y disfrutar en familia de Expo Navidad La Calera 2022.