Misión Caleb en La Calera desarrollará actividades culturales, deportivas y de salud

Publicado el : Martes Febrero 4, 2020

La iniciativa organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Calera.

Como ya es tradición en La Calera durante la temporada estival, las Juventudes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día desarrollan el proyecto denominado “Misión Caleb”, que este año incluye diferentes actividades culturales, deportivas y de salud dirigidas a toda la comunidad en forma totalmente gratuita.

Este proyecto tiene como objetivo generar instancias de participación y recreación para todos los vecinos de la ciudad y cuenta con el apoyo del Municipio Calerano.

A continuación se detallan las actividades que se realizarán en este mes de febrero:

-Sábado 8 de Febrero, Concierto de Cuarteto Cristiano, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas en Plaza Balmaceda.

-Domingo 9 de Febrero, Corrida Familiar y Feria de Salud, desde las 10.00 horas en el Parque Municipal de La Calera. Los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la actividad en el parque o en forma telefónica al número 9 91443916. La entrada para acceder a este certamen deportivo, es 1 kilo de alimento no perecible, barras energéticas o agua embotellada, insumos que irán en directo beneficio de familias vulnerables de la comuna y al Cuerpo de Bomberos.

-Jueves 13 de Febrero, Evento Donación de Sangre y Autocuidado desde las 15.00 horas, en la Plaza Balmaceda. En la oportunidad además se contará con atención de manicure, toma presión, pinta caritas, entre otros servicios.

 

Aventuras en la Cocina

Otra de las iniciativas que nuevamente el proyecto Caleb realizará en La Calera es  la Escuela Cristiana de Vacaciones, este año con la temática de “Aventuras en la Cocina”, dirigido a niños y niñas de manera gratuita.

Esta actividad se llevará a cabo desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de febrero, a partir de las 10.00 horas, en el colegio Adventista de Artificio, ubicado en calle J. J. Núñez N° 237 de Artificio.

El plan de formación de esta iniciativa contempla cocina saludable, remedios naturales, ejercicio físico y manualidades.

Las inscripciones se realizarán el primer día de clases, en dependencias del establecimiento educacional. Se cuenta con 50 cupos disponibles.

Más información sobre las diferentes actividades que contempla el proyecto Caleb, en las redes sociales de la Municipalidad de La Calera, en el Instagram : megacaleb_lacalera y al fono: 9 49159489.