Municipio busca cumplir los sueños de navidad de los niños y niñas de La Calera

Publicado el : Lunes Noviembre 21, 2022

-Pueden participar en esta iniciativa niños desde los 1 a 12 años edad, enviándonos su cartita de navidad.

Cuatro son los buzones dispuestos en diversos sectores de la ciudad, siendo el plazo de recepción hasta el 25 de noviembre.

 A pocas semanas de celebrar la Navidad, la Municipalidad de La Calera está organizando una hermosa iniciativa que busca cumplir el sueño de niños y niñas de entre 1 a 12 años de edad, que residan en la comuna.

La idea es que los menores escriban una carta señalando lo que desean para Navidad o el regalo que esperan que llegue este año a sus hogares.

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a las familias de la comuna, a ser partícipe de esta iniciativa que busca destacar el verdadero sentido de la Navidad “tenemos una hermosa actividad denominada Mi Sueño de Navidad, que invita a todos los niños de 1 a 12 años que puedan escribir una carta al Viejito Pascuero, sé que estamos viviendo momentos difíciles donde en muchos hogares no hay recursos para poder responder a los sueños de los niños y niñas, por eso que hemos habilitado cuatro buzones en distintos puntos de la comuna… para que puedan pedir un regalito y así llevar a cabo la verdadera magia de la Navidad”.

Un jurado seleccionará las 20 cartas más representativas que sean depositadas en los buzones ubicados en nuestro Edificio Consistorial (Marathon N° 312), DIDECO (Av. Lizasoaín N° 405), Delegación Municipal de Artificio y Posta de Pachacamita (sector rural).

Cada carta deberá contener la siguiente información: Nombre, cédula de identidad, dirección y teléfono de contacto.

Más información sobre esta iniciativa están disponibles las bases en la página web municipal: https://lacalera.cl/dideco/