MUNICIPIO CALERANO ABRE GIMNASIO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DE FORMA GRATUITA

Publicado el : Jueves Octubre 5, 2023

Con la implementación de este nuevo espacio deportivo, se da cumplimiento al compromiso N° 111 del programa de gobierno del Alcalde Johnny Piraíno.

 -Esta iniciativa se encuentra ubicada en las instalaciones del Estadio Municipal de La Calera.

 Siguiendo con la tarea de abrir más espacios para el desarrollo de la actividad física y el deporte en La Calera, el alcalde Johnny Piraíno dio el pie inicial a la puesta en marcha del Gimnasio Municipal de Acondicionamiento Físico, el cual se encuentra emplazado en dependencias del Estadio Municipal de La Calera

“Estamos iniciando la semana con una tremenda noticia en el ámbito deportivo, informándoles que contamos con una nueva iniciativa y que está dirigida a toda la comunidad y que forma parte de mi compromiso N° 111, de disponer de un gimnasio de acondicionamiento físico en el Estadio Municipal. Con esto continuamos en la senda de potenciar el deporte y que funcionará de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.

A través de la concreción de esta iniciativa, se da cumplimiento al compromiso N° 111 del programa de Gobierno Comunal y se suma a otra serie de proyectos que han permitido fortalecer las prácticas deportivas en sus diversas disciplinas en nuestra ciudad.

Este gimnasio de acondicionamiento físico que es totalmente gratuito a la comunidad, abre sus puertas hoy martes 3 de octubre, en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Este espacio deportivo funcionará en tres bloques de lunes a viernes, siendo su acceso de ingreso por calle Pedro de Valdivia.

Compartimos los horarios por bloques:

-09:00 a 10:30

-10:30  a 12:00

-12:00  a 13:30

Las personas interesadas en ser beneficiarias de esta iniciativa, sólo deben inscribirse al correo: [email protected]

Finalmente, recordar a los asistentes a este nuevo espacio de actividad física, que deben presentarse con tenida deportiva y llevar toalla de manos junto a hidratación personal. ¡Los Esperamos!