–Esta iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo se desarrolla a través de un trabajo colaborativo con el taller Decoarte.
Llegó diciembre y en nuestra comuna se vive en todos los sentidos el espíritu de la Navidad y en este marco ayer en el salón municipal, se hizo entrega de 12 “Sagradas Familias” a distintos hogares y organizaciones de nuestra comuna.
“Una tarde mágica hemos vivido en el salón municipal, donde los alumnos y alumnas del taller Decoarte, han creado con el corazón la “Sagrada Familia”, que este año entregamos a 12 hogares e instituciones de la comuna. Esto es avanzar y hacer la diferencia y materializar el cariño, el amor y la unidad en cada uno de los hogares de La Calera”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.
Por tercer año consecutivo y en conjunto con el Taller Decoarte, nuestro Municipio hace entrega de estos nacimientos navideños, que son elaborados con mucho cariño por los alumnos de este taller en La Calera y que es dirigido por la Sra. María Angélica Olivares “hoy estamos entregando 12 Sagradas Familias a diferentes hogares de la ciudad. Hace 3 años que junto con el Municipio hacemos esta iniciativa, donde las alumnas del taller pintan estas hermosas imágenes”, indicó la monitora.
Este año las familias beneficiarias agradecieron este hermoso regalo donde se destaca el verdadero sentido de la Navidad y en el cual se nos invita como familias a disfrutar de estas fiestas en comunión, sencillez y por sobre todo en amor y tranquilidad.
El matrimonio Martínez Alfaro manifestó su agradecimiento a esta iniciativa que desarrolla con mucho cariño la Municipalidad de La Calera “esto nos llena de emoción que hayamos sido elegidos entre tantas familias Caleranas, para recibir a la gran familia de Nazareth, realmente estamos muy contentos y agradecidos y también agradecer a los niños de la ONG “Yo También Puedo” que hicieron una linda tarjeta a nosotros”.
Amenizaron la jornada el Coro del Adulto Mayor “Renacer”, quienes deleitaron al público asistente con sus voces, con un variado repertorio navideño.