MUNICIPIO CALERANO IMPARTIRÁ 30 TALLERES DEPORTIVOS ESTE VERANO 2023

Publicado el : Viernes Enero 13, 2023

-Fútbol, Voleibol, Patinaje en línea, Básquetbol, Gimnasia artística, Escalada deportiva, tenis y muchas más disciplinas en forma totalmente gratuita.

Con una masiva asistencia de público en los jardines de la piscina municipal se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los Talleres Deportivos de Verano 2023, iniciativa que es coordinada por el Centro de Deportes y Actividad Física del Municipio.

“Nosotros estamos potenciando el deporte, dando espacios de recreación y esparcimiento para todas las familias de La Calera, estamos dando inicio a 30 talleres que se van a desarrollar en diferentes disciplinas en este período estival, que se conjuga a la oferta recreativa de la piscina municipal y también de las actividades que estamos haciendo en el Parque. Esto es hacer la diferencia, potenciar el deporte, generar espacios de recreación y encuentro que se conjuga con nuestro eje como es el deporte, en nuestro Gobierno comunal, así que contento, mucha convocatoria, mucha gente con ganas de participar en diversas disciplinas deportivas hoy en el verano 2023”, manifestó el alcalde Johnny Piraino.

Los talleres deportivos municipales que se impartirán este verano se basan en tres ejes de participación social.

Para Aylenn Meza, esta iniciativa municipal, es un excelente alternativa para disfrutar en familia “yo vengo a inscribir a mi hijo al taller de fútbol. Me parece muy bueno que se realice estos talleres de verano, sobre todo para familias como en mi caso que no tenemos los medios para poder sacar a nuestros hijos en diferentes lugares este verano, es una buena instancia para que ellos tengan la oportunidad de disfrutar y no estén todo el día encerrados en la casa”

Los talleres a los que puede acceder nuestra comunidad son los siguientes :

Fútbol

Voleibol

Patinaje en línea

Basquetbol

Gimnasia artistica

Escalada deportiva

Tenis y más….

Más información de los talleres y sus horarios de funcionamiento, están disponibles en nuestras redes sociales de la Municipalidad.