-La iniciativa beneficia directamente a los cientos de estudiantes que forman parte de los establecimientos Teresa Brown y Liceo San José.
Continuando con el compromiso de incrementar la seguridad vial en nuestra comuna, en plena ejecución se encuentran las obras de resaltos en el sector plaza “Héroes de la Concepción” conocida popularmente como Cemento Melón, donde se ubican dos reconocidos establecimientos educacionales de la comuna.
Esta obra cuenta con dos resaltos con cruce peatonal, con el objetivo de resguardar la seguridad de los cientos de estudiantes, padres y apoderados que a diario transitan por el lugar.
“Ya iniciamos los trabajos de seguridad vial, puntualmente afuera del colegio Teresa Brown y Liceo San José, donde se están instalando dos pasos peatonales protegidos y de esta manera resguardar la seguridad de la comunidad educativa de ambos establecimientos educacionales”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.
Con la ejecución de esta iniciativa nuestro Gobierno Comunal cumple con el compromiso adquirido con los Centros General de Padres y Apoderados del colegio “Teresa Brown” y “Liceo San José”.
¡Seguimos resguardando la ciudad vial de todos y todos!.