Municipio Calerano invita a disfrutar del Festival Provincial de la Voz, Vive la Calera 2022

Publicado el : Jueves Mayo 12, 2022

Este gran evento musical se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Nueva Esperanza y también contempla la realización de una Feria de Emprendedores, celebrando los 178 años de la comuna de La Calera.

Una fiesta musical que contempla la participación de artistas locales y nacionales como “Los Vásquez” y “Noche de Brujas”, reúne el Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2022, evento que se desarrollará desde el 18 al 21 de Mayo, en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza.

Esta iniciativa municipal que se enmarca en la celebración de los 178 años de     La Calera, es financiada con recursos del 6% fondo nacional de desarrollo regional año 2022.

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a toda la comunidad y de las ciudades vecinas a asistir a este gran evento “en esta oportunidad hemos conjugado dos actividades que están en la retina de todos nosotros los Caleranos, una era el festival de La Calera le Canta al País y otra la City Market, hoy la hemos conjugado en un evento en el mes de aniversario, donde le hemos llamado “Festival Provincial de la Voz, Vive La Calera 2022, donde además de escuchar el talento de cantantes de la provincia de Quillota, vamos a tener la participación de artistas locales y también de connotación nacional…..además vamos a tener stands con una gran cantidad de emprendedores en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza, así que todas y todos invitados a esta actividad enmarcada en el mes de aniversario, que parte desde el 18 al 21 de mayo, lo más importante es que todo este evento es gratuito”.

 

Variada parrilla artística

Este certamen cuenta con una atractiva parrilla artística para los todos los gustos y edades, la que a continuación se detalla:

Miércoles 18 de Mayo: Los Vásquez, Los Infieles y Javiera Aballay.

-Jueves 19 de Mayo: La Pandilla Tropical, La Rosa, Erick Berríos.

-Viernes 20 de Mayo: Noche de Brujas, Potencia, Los Magnates de la Cumbia.

-Sábado 21 de Mayo: Kumbia Hits, Voltaje, Drink INC. (Tributo a Metállica)

 

Inscripciones Festival Provincial de la Voz

Los cantantes que deseen participar en este festival de la voz deben ser mayor a los 18 años de edad.

Los interesados deben inscribirse hasta el lunes 16 de mayo en la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de La Calera (Av. Marathon N° 312, primer piso).

Es importante recordar, que junto a llenar un formulario de inscripción, los participantes deben presentar un pendrive con el tema que interpretarán.

Todas y todos invitados a vivir esta fiesta musical y apoyar a nuestros emprendedores locales prefiriendo comprar local.

Este evento artístico abre sus puertas al público desde el 18 al 21 de mayo, desde las 18.00 horas, en el complejo deportivo Nueva Esperanza. La entrada es liberada.