MUNICIPIO CALERANO ORGANIZA EVENTO “MUJERES, HISTORIA Y FUTURO”

Publicado el : Jueves Marzo 7, 2024

Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 Diversas actividades artísticas y culturales a organizado la Municipalidad de La Calera, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes 08 de Marzo.

El alcalde Johnny Piraíno hizo un llamado a todas las mujeres de La Calera a conmemorar este día “en el marco del Día Internacional de la Mujer, las quiero invitar a que nos juntemos en los jardines municipales este viernes 08 de marzo, a partir de las 18.00 horas, para homenajear y conmemorar este día. Porque es importante destacar el rol de la mujer en nuestra sociedad y como han ido a través del tiempo abriendo más espacios de desarrollo”.

La jornada comenzará muy temprano con la realización de la intervención cultural “Lavanderas del Tiempo”, organizada por la Oficina Municipal de Patrimonio, Cultura y las Artes.

El equipo se trasladará a siete sectores de la comuna con una representación teatral, que invita a reconocer el aporte que entregan las mujeres en cada espacio donde se desenvuelven.

Posteriormente, a las 18.00 horas en los jardines de la Municipalidad de La Calera, se ha programado un evento que contempla reconocimientos a mujeres de nuestra ciudad, show artístico, la participación de emprendedoras de diversos rubros, entre otras sorpresas.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las mujeres de la ciudad a ser parte esta actividad. ¡Las Esperamos!