Municipio Calerano organiza Feria de Emprendedores liderada por personas mayores de la comuna

Publicado el : Lunes Octubre 18, 2021

La iniciativa se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor y estará abierta a todo el público en la Delegación de Artificio.

En la tarea de abrir diversos nuevos espacios de desarrollo y esparcimiento a las personas mayores de la comuna, la Municipalidad de La Calera a través de su Oficina del Adulto Mayor ha organizado una feria de emprendedores dirigida a este segmento de la población.

Esta iniciativa se llevará a cabo el día jueves 21 de Octubre, a partir de las 10.00 y hasta las 18.00 horas, en dependencias de la Delegación Municipal de Artificio, ubicada en calle Camilo Henríquez N° 55.

“Estamos invitando a todos nuestros vecinos y vecinas, para que este jueves puedan participar en la Feria Mayor, actividad enmarcada en el mes del adulto mayor y que se va a realizar a contar de las 10 de la mañana en la Delegación de Artificio. Este es un espacio donde todas las personas mayores podrán demostrar sus trabajos, sus emprendimientos y esto habla de un gobierno comunal inclusivo, así que todos invitados a visitar esta Feria Mayor, un espacio de entretención, de esparcimiento, habrá música y una serie de servicios que van a complementar esta gran iniciativa enmarcada en el mes del adulto mayor”, indicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

La Feria Mayor cuya entrada es liberada dispondrá de una amplia gama de emprendedores que son personas mayores y que en la oportunidad presentarán sus productos y servicios a la comunidad.

Asimismo, se dispondrá de actividades deportivas y artísticas durante toda la jornada, con el objetivo de potenciar la actividad física y los estilos de vida saludables.

La Oficina Municipal del Adulto Mayor invita a todos los vecinos y vecinas, a visitar esta Feria Mayor y conocer el valioso trabajo de nuestras personas mayores.