–En el Gobierno Comunal liderado por el alcalde Johnny Piraíno se recupera este espacio que llevaba años en desuso y en precarias condiciones.
En la tarea de seguir abriendo nuevos espacios para las personas mayores y a los niños y niñas en situación de discapacidad, en las próximas semanas comenzará a ejecutarse un proyecto de mejoramiento integral de la piscina ubicada en las instalaciones del edificio consistorial (Av. Marathon #312).
La piscina llevaba años sin utilizar y en precarias condiciones y es en el Gobierno Comunal liderado por el Alcalde Johnny Piraíno, que se recupera este espacio para disponer en período estival de un lugar donde refrescarse y entretenerse.
El alcalde Johnny Piraíno destacó el positivo impacto que tiene la recuperación de esta piscina “seguimos con las buenas noticias, les quiero comentar que ya tenemos los 182 millones de pesos, para mejorar esta piscina, pero con un uso exclusivo para personas mayores y acceso universal para los niños y niñas en situación de discapacidad. Esto es empatizar y avanzar con justicia en abrir más oportunidades a las familias, que son parte de nuestra comuna”.
El mejoramiento de la piscina municipal contempla una inversión de 182 millones de pesos, siendo financiado con recursos del fondo regional de iniciativa local (FRIL).
El proyecto entre sus características permitirá mejorar de forma integral la piscina, la instalación de servicios higiénicos, camarines, entre otros elementos que brinden más seguridad y entretención a los usuarios.