Municipio invita a familias caleranas viajar a Olmué por tres días

Publicado el : Martes Julio 9, 2019

Tres días en Olmué con el 90% de los gastos pagados es el segundo tour que se adjudicó la Oficina de Turismo de Municipalidad de La Calera a través del programa “Turismo Familiar” de Sernatur, con salida el viernes 1 de noviembre y retorno el domingo 3 del mismo mes, en un tour que incluye transporte, alojamiento, alimentación completa y actividades recreativas.

Para obtener uno de los 42 cupos que ofrece la Oficina de Turismo Municipal, se deben cumplir los siguientes requisitos: No haber sido beneficiaria con anterioridad a este subsidio, el jefe de hogar debe ser de género femenino, todo el grupo familiar debe estar calificado hasta el tramo del 40% en el Registro Social de Hogares.

Pueden participar familias chilenas o extranjeras con residencia permanente en el país y no pueden viajar personas solas como tampoco parejas de adultos mayores solos.

Para mayor información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo municipal ubicado en Gonzalo Lizasoaín 405, dependencias de Dideco.