Oficina Municipal del Adulto Mayor invita a ser partícipe de los Operativos Oftalmológicos gratuitos

Publicado el : Jueves Agosto 12, 2021

La iniciativa dirigida a las personas mayores de la comuna se desarrollará los días 17 y 19 de agosto, los cupos son limitados.

 En el marco de apoyar y brindar una salud de calidad e integral a las personas mayores de La Calera, la Oficina Municipal del Adulto Mayor está coordinando la ejecución de operativos oftalmológicos sin ningún costo para los beneficiados.

Estas evaluaciones se llevarán a cabo el día martes 17 en la Unión Comunal del Adulto Mayor (Av. Lizasoaín N° 405, La Calera) y el jueves 19 en la Delegación

Dideco de Artificio (Camilo Henríquez N° 55), siendo el horario de atención será desde las 10.00 hasta las 16.00 horas.

La Encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Karen Castro, hizo un llamado a ser partícipe de esta iniciativa “queremos invitar a todas las personas mayores de la comuna a ser beneficiarios de los operativos oftalmológicos, que realizaremos en forma gratuita para ustedes. Nuestro principal objetivo como Gobierno Local, es brindarles las herramientas necesarias para que puedan mejorar su calidad de vida y salud, que se sientan integrados y reconocidos dentro de nuestra comunidad”.

Para acceder a este beneficio, las personas mayores interesadas deben previamente inscribirse al siguiente número telefónico: +56963340605.

Los cupos para ser beneficiario de estos operativos son limitados.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las personas mayores a acceder a esta importante iniciativa.