PRIMER CONVERSATORIO DE FÓTOGRAFOS CALERANOS

Publicado el : Lunes Agosto 21, 2023

-La actividad es organizada por la Oficina Municipal de Cultura y la entrada es totalmente liberada

En el marco de la celebración del Mes de la Fotografía, la Oficina Municipal de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ha organizado para este jueves 24 de agosto, a partir de las 19.00 horas, el Primer Conversatorio de Fotógrafos Caleranos, siendo los protagonistas de esta actividad los emblemáticos profesionales Waldo Lillo y Luis Jara “LUJASA”.

La iniciativa forma parte de un nutrido programa de actividades que se han organizado para celebrar este mes, donde se hace un homenaje al arte de capturar a través de las imágenes eventos cruciales en diversas áreas, que quedan como testimonio para las generaciones futuras.

El encargado de la Oficina Municipal de Cultura, Andrés Philo Jofré extendió la invitación a toda la comunidad para ser partícipe de este conversatorio “estamos muy felices como Municipalidad de La Calera y Oficina de la Cultura de poder entregarle a la comunidad en este mes de agosto, la conmemoración del mes de la fotografía. La actividad del conversatorio con estos fotógrafos Caleranos, es un reflejo de la historia visual de nuestra comuna a través del lente de algunos fotógrafos de La Calera. En esta ocasión, nos acompañarán los conocidos Waldo Lillo y Luis Jara “Lujasa”, dos grandes profesionales locales que han hecho de la fotografía su vida y pasión…los esperamos a todos y a todas”.

Este conversatorio se llevará a cabo en dependencias de la Oficina de Cultura, ubicada en calle Santa Rosa #372, La Calera, la entrada es gratuita.

La idea de celebrar el Día Mundial de la Fotografía surgió gracias al fotógrafo australiano Korske Ara, quien desde 2007 organizaba un concurso de fotografía en beneficio de la atención médica de la infancia.

Concurso “Ojos de Cal”
La Municipalidad de La Calera recuerda la invitación a participar en el Primer Concurso Fotográfico “Ojos de Cal”, que se extiende hasta el 01 de septiembre.

Más información comunicarse al fono: 33 2 33656712 o al correo electrónico: [email protected]