PRIMER MALÓN DE PERSONAS MAYORES EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ARTIFICIO

Publicado el : Jueves Marzo 21, 2024

Las personas mayores son un importante aporte para el desarrollo de la comuna, ellos contribuyen con su sabiduría, experiencia y alegría la construcción de una mejor ciudad.

Ya acercándose el fin de semana la Municipalidad de La Calera ha organizado un entretenido panorama dedicado a las personas mayores de la ciudad.

La cita es este  viernes 22 de marzo, con el primer “Malón” del año, a partir de las 17.00 horas, en el Gimnasio Municipal “Carlos Vásquez” ubicado en el distrito de Artificio. (Callle O’Higigins s/n)

El alcalde Johnny Piraíno invitó a todos los adultos mayores de la ciudad a ser parte de este evento “quiero invitar a todas las personas mayores a asistir al primer malón 2024, que vamos a realizar este viernes 22 de marzo, a las 17.00 horas, en el gimnasio municipal de Artificio. Dispondremos de un espacio de recreación y esparcimiento, vamos a bailar y disfrutar de la música del grupo Infieles y la animación de Daiana Romina. Los esperamos”.

Esta iniciativa que nuestro Gobierno Comunal ha desarrollado con gran éxito en años anteriores para las personas mayores, contempla un atractivo programa que incluye la animación de la cantante local Daiana Romina, además de un show artístico con el grupo INFIELES.

Se ha dispuesto también otras atracciones como son el karaoke, concursos entre otras sorpresas.

Nuestro Gobierno Comunal siempre se ha preocupado de resaltar el aporte que son las personas mayores para el desarrollo de la ciudad, además de abrirles más oportunidades y espacios de entretención y esparcimiento.

El Municipio dispondrá de buses de acercamiento para los asistentes al terminar el evento.

Los esperamos a todas y todos, la entrada es liberada.