La Calera es sede del Sudamericano Femenino Sub-20

Publicado el : Miércoles Abril 6, 2022

Este encuentro del balompié se llevará cabo en el Estadio Municipal desde el 06 al 24 de abril y ya están a la venta las entradas.

 Nuevamente La Calera será sede de un encuentro deportivo internacional, con el desarrollo del Conmebol Sudamericano Sub 20 Femenino, Chile 2022, el cual se realizará desde el 06 al 24 de abril en nuestro principal recinto deportivo el Estadio Municipal de La Calera.

Diez son las selecciones que se medirán en este certamen: Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Argentina, Uruguay Perú y Bolivia, con el objetivo de obtener los cupos para participar en el Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20 de 2022, a desarrollarse en agosto en Costa Rica.

El alcalde Johnny Piraino destacó que en La Calera se realicen este tipo de eventos deportivos a nivel internacional “Estamos muy contentos que la comuna de La Calera salga al mundo a través del deporte, principalmente con el sudamericano femenino, la roja de todos va a estar acá en La Calera donde van a haber diez delegaciones que van a competir por cupos en el Mundial de Fútbol Femenino. Están todos y todas cordialmente invitados a contar del 6 al 24 de abril y pueden comprar las entradas a precios populares, a tan solo 1.100 pesos”.

Entradas disponibles

Este Sudamericano Sub 20 Femenino, comenzará hoy miércoles 06 de abril, a partir de las 16.00 horas, oportunidad en que medirán los equipos de Chile con Argentina, para continuar a las 18.30 horas, con las selecciones de Perú contra Venezuela.

Las entradas ya están disponibles en www.puntoticket.com, solo para el sector ANDES del Estadio Municipal, con un precio único de $1100.- lo que da derecho a ver los dos partidos que se jugarán en el día.

Importante es recordar, que los asistentes deben ingresar al estadio presentando su e-ticket y pase de movilidad, para este último están exentos los menores de 12 años acompañados de un adulto responsable.

Todas y todos invitados asistir a esta fiesta del balompié femenino en La Calera y apoyar a nuestra selección Sub 20, para obtener un cupo en el Mundial.