Sopraval aportará a la nutrición de las personas mayores de la Casa “Fe y Esperanza”

Publicado el : Jueves Marzo 14, 2024

Por octavo año consecutivo, la empresa firma un convenio de colaboración con el Municipio Calerano, para la entrega de alimentos cárnicos a este centro de atención.

Aportar a la dieta nutricional de las personas mayores que atiende la Casa “Fe y Esperanza”, es el objetivo del convenio de colaboración suscrito entre Sopraval y la Municipalidad de La Calera.

Por octavo año consecutivo la alianza público-privada favorecerá la entrega de proteína para las raciones alimenticias que se prepara a los usuarios de la Casa “Fe y Esperanza” y que contribuye de forma directa a su nutrición.

Estamos encantados de poder materializar estos convenios de colaboración con Sopraval, que tiene mucha responsabilidad social, es una de tantas iniciativas que estamos construyendo mancomunadamente, para mejorar calidad de vida y potenciar en esta oportunidad a nuestras personas mayores”, indicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraíno.

En el edificio consistorial se selló este trabajo asociativo, contando con la participación del alcalde Johnny Piraíno, el Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, Jaime Edwards, la Directora de DIDECO, Susan González, junto a dos usuarias del centro para personas mayores.

Jaime Edwards, representante de Sopraval señaló “Hemos estado apoyando durante bastante tiempo diversas iniciativas en la comuna y sobre todo con los adultos mayores, que entendemos necesitan mejorar su calidad de vida. Por ello, refrendamos nuestro compromiso con los usuarios del centro, ya son ocho años que llevamos trabajando junto al municipio y la Casa Fe y Esperanza en beneficio de la alimentación de las personas mayores”.

La entrega de los productos cárnicos se realizará de manera mensual y tendrá una vigencia hasta diciembre de este año.