Todos invitados a visitar “Expo Emprendedores La Calera”

Publicado el : Viernes Febrero 26, 2021

La iniciativa municipal hoy se inauguró y estará abiertas sus puertas al público hasta mañana sábado 27 de febrero, en el estacionamiento del Open La Calera.

Cerca del mediodía de hoy y con la asistencia de la alcaldesa Trinidad Rojo se inauguró la iniciativa municipal “Expo Emprendedores de La Calera”.

Esta exposición que se desarrolla con la colaboración de Open La Calera, reúne a más de 30 emprendedores dedicados a rubros como la artesanía en madera, papelería, venta de hortalizas y frutas orgánicas, vestuario y manufactura, chocolatería saludable, ropa de mascotas, plantas, repostería, entre otros emprendimientos.

La alcaldesa Trinidad Rojo destacó el interés de la actual administración municipal de apoyar y fortalecer el trabajo de los emprendedores locales “hay un trabajo aquí de la municipalidad pero también de los emprendedores, que habiendo vivido momentos tan complejos por la pandemia hoy ven esta como una oportunidad para ofrecer todos sus productos. Como vecinos y vecinas debemos venir a ayudarlos en la compra de sus productos hoy y mañana, es por eso que invito a todos los vecinos de la comuna de La Calera y los alrededores a preferir local”, puntualizó la edil.

Para Rosalba Loyola de “Confecciones Pilar” esta iniciativa es una instancia de mostrar en forma masiva su emprendimiento “encuentro genial participar de esta exposición, porque ya que ha estado súper difícil todo este tiempo poder vender nuestros productos, contar con esta oportunidad para empezar a trabajar y poder comercializar lo que nosotros hacemos es muy bueno. Me parece fantástico el lugar y la organización, agradezco mucho la constante preocupación de la alcaldesa por los emprendedores y que podamos salir adelante”.

Opinión similar tuvo Cristina Jara de Viveros “Picaflor”, “encuentro que esta exposición es maravillosa, ojalá se repita porque con todo el público que viene a este centro comercial es ideal poder mostrar nuestros productos”.

“Expo Emprendedores La Calera” estará abierto al público hasta este sábado 27 de febrero, en horario de 11.00 a 19.00 horas.