Todos los jóvenes de La Calera invitados al “Urban Fest”

Publicado el : Miércoles Abril 20, 2022

Invitamos a todos los jóvenes de la comuna a asistir al evento denominado “Urban Fest”, iniciativa que se llevará a cabo este domingo 24 de abril, desde las 15.00 horas en los jardines de la Municipalidad de La Calera.

Este festival contará con la presentación de la destacada artista calerana “Ambar Luna”, quien es productora, cantante y freestyler y ostenta el título de la primera mujer en ganar las “Batallas de gallo” en Chile, además de ser, en dos oportunidades, la ganadora de competiciones internacionales representando a Chile. Ambar nació y creció en la ciudad de La Calera, donde tuvo una marcada influencia del rap y del género urbano; desde los pulsos del reggaetón hasta la corriente melódica del trap. También, incorpora elementos del soul y el flamenco a sus canciones, que incluyen temáticas feministas, de lucha social y contenido político.

🎙️En esta jornada musical también se contará con la presentación del popular artista nacional conocido como “NFX”, cantante de rap quien también cultiva el freestyler.

🎤“Urban Fest” en La Calera además dispondrá de una parrilla de artistas locales e invitados sorpresas, todo amenizado con el DJ SACWANA.

La entrada al evento es totalmente gratuita.