Torneo de ajedrez válido para semifinales nacional se desarrollará en La Calera

Publicado el : Lunes Agosto 26, 2019

Con la participación del destacado ajedrecista y monitor municipal, Hugo Villarroel, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Calera junto al Club de Ajedrez Quillota y La Calera pertenecientes al Área V, se realizará el Segundo Torneo de Ajedrez clasificatorio Ciclo Campeonato de Chile 2019-2020 Club Ajedrez La Calera.

La actividad que se llevará a efecto el día sábado 31 de agosto desde las 09:00 horas en los patios del Mall Open La Calera con características de Torneo ELO FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) sub 1600, y abierto para hombres y mujeres, permitirá a los ganadores obtener un cupo para el ciclo de semifinales de Chile.

Los jugadores competirán en ritmo 30+30 oficial, en torneo Suizo a seis rondas y será válido para el ELO nacional.

Cabe destacar que, en la oportunidad, Hugo Villarroel realizará un clínica de ajedrez abierta para toda las personas interesadas en aprender o mejorar sus técnicas de juego.

Para participar en el torneo, que es abierto a todo participante, los y las interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico de Claudio Rosales [email protected] o al celular +569 978 480 894. Las inscripciones tienen los siguientes valores: Socios del Club Quillota y La Calera, $2.000; Clubes del Área V, $3.000; Invitados federados, $5.000; y el público en general, $6.000.