Última jornada del programa “Vive el Verano 2023 en Nuestro Parque Municipal”

Publicado el : Jueves Marzo 2, 2023

 Este verano en La Calera se ha vivido un entretenido panorama lleno de actividades para todos los gustos y edades, uno de ellos y que ha contado con una masiva asistencia de público es “Vive el verano 2023 en nuestro Parque Municipal”.

En el marco de esta iniciativa, que se realizó los meses de enero y febrero (semana por medio), este domingo 05 de Marzo se ha preparado una gran jornada en nuestro principal pulmón verde de la ciudad, que abrirá sus puertas al público a partir de las 11.00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Durante la jornada se contará con la participación de artesanos y emprendedores, juegos inflables acuáticos, música en vivo, pintacaritas y manicure infantil, adopción de mascotas, stands con programas sociales, talleres de manualidades y el mercado del trueque, entre otras entretenidas actividades programadas para el día.

El Alcalde de la Calera, Johnny Piraino, destacó el éxito de esta iniciativa que busca recuperar el Parque Municipal, brindándole más dinamismo y seguridad, entregando una oferta de actividades para los diversos segmentos de la población: “Estamos terminado el verano 2023 y hemos querido extender las actividades para este domingo 5 de marzo, a contar de las 11 de la mañana, en una nueva jornada denominada “Vive el Verano 2023”, donde vamos a jugar de local. Vamos a contar con artistas locales en el show, que se complementa con una oferta de recreación y de esparcimiento, junto a nuestro trencito que recorre el parque, además de la participación de emprendedoras y emprendedores”.

SHOW ARTÍSTICO

 Como es tradición en este programa estival, este domingo 05 se dispondrá de una variada parrilla artística, comenzando el espectáculo a partir de las 17.00 horas.

A continuación detallamos los artistas que se presentarán en esta última jornada de “Vive el Verano 2023 en el Parque Municipal”:

– Grupo Pandilla Tropical

– Grupo San Blas (Tributo a Maná)

– Grupo magia negra

– Grupo La Logia

– Marcelo Cortez

– Yoselyn Bravo (La Voz del Valle)

Invitamos a todos y todas a asistir a este evento y disfrutar en familia de este entretenido panorama, en el Parque Municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”, ubicado en Avenida Lizasoaín.

¡En La Calera Seguimos Haciendo la Diferencia!