Una emotiva velada vivieron los primeros matrimonios que celebraron sus bodas de oro en la Municipalidad de La Calera

Publicado el : Lunes Mayo 30, 2022

A esta iniciativa se inscribieron cerca de 50 matrimonios provenientes de diversos sectores de la ciudad.

Una romántica y emotiva velada vivieron los primeros 12 matrimonios que celebraron el pasado fin de semana sus bodas de oro, en el salón de actos de la Municipalidad de La Calera.

Esta iniciativa municipal surge del interés del alcalde Johnny Piriano de hacer un reconocimiento a las parejas que han permanecido juntos más de cinco décadas, “hemos vivido una noche especial con esta celebración de las bodas de oro, es tan gratificante ver el amor, la tolerancia y el respeto que se expresan nuestros adultos mayores, como ellos han construido su relación y ésta ha dado frutos en sus hijos, nietos y bisnietos que los acompañan en esta celebración. Agradezco la confianza de las parejas y sus familias por permitirnos acompañarnos en este bello momento”.

El jefe comunal añadió “con las bodas de oro cerramos con broche de oro la celebración de los 178 años de La Calera, brindamos a toda la comunidad una variada y exitosa programación que tenía como objetivo abrir espacios de entretención y encuentro y sobre todo de unión para seguir más fuerte que nunca en la tarea de hacer la diferencia en nuestra querida ciudad”.

Cerca de 50 matrimonios se inscribieron para celebrar sus bodas de oro acompañados de sus familias, en una jornada en la cual cada pareja fue homenajeada disfrutando de una cena y disfrutando de un entretenido show artístico, donde pudieron cantar y bailar al ritmo de baladas, rancheras y música tropical.

En esta primera celebración las parejas fueron recibidas por el Alcalde de La Calera, Johnny Piraino, del Delegado Presidencial Provincial, José Orrego, el Consejero Regional, Roberto Chahuán, los Concejales Sandra Peralta, Orietta Valencia y Jaime Ordenes, junto a la directora de Dideco, Susan González.

Dentro de la velada también se contó con la presencia del Padre Claudio Ortíz, quien realizó la bendición de cada uno de los matrimonios presentes.

El matrimonio integrado por Miguel Rojas y Ana Díaz, expresaron su agradecimiento al alcalde Piraino por gestionar este tipo de actividades “queremos agradecer la oportunidad de celebrar nuestros 54 años de matrimonio, el que nos ha bendecido con tres hijos y ocho hermosos nietos. Estamos felices de compartir en esta hermosa ceremonia junto a otras 11 familias caleranas, que al igual que nosotros celebran sus bodas de oro. Gracias al alcalde Johnny Piraino por tan lindo gesto y realizado con tanto cariño, se nota la preocupación en todos los detalles y obsequios que recibimos. Gracias por entregarnos tan bello recuerdo a nosotros y a nuestra familia”.

La segunda celebración de las bodas de oro, se llevará a cabo el día sábado 18 de junio, ocasión en que disfrutarán de una hermosa velada 14 nuevas parejas.